SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Copa Sudamericana: ¡Aucas logra triunfo 'sobre la hora' ante Guayaquil City!

El cuadro oriental remontó un marcador adverso ante el Equipo de la Ciudad y afrontará la vuelta en el Puerto Principal con ventaja

AUCAS CITY
Francisco Fydriszewski, delantero de Aucas, celebra uno de sus dos tantos conseguidos ante los ciudadanos.Twitter

El delantero argentino Francisco Fydriszewski fue la figura de Aucas en la ajustada victoria por 2-1 conseguida por el cuadro oriental frente a Guayaquil City, en duelo de ida válido por la Copa Sudamericana.

Los dueños de casa fueron claros dominadores del encuentro pues su propuesta siempre fue ofensiva, sin embargo los visitantes se pusieron en ventaja en el marcador con un tanto anotado por Miguel Parrales a los 27 minutos.

El tanto del empate para los auquistas llegó a los 37 minutos y fue gracias a una pena máxima ejecutada de forma precisa por Fydriszewski, quien ya se convertía con el guía de la remontada oriental en el Gonzalo Pozo Ripalda.

La primera parte terminó con el resultado empatado a 1-1 y un cuadro oriental volcado al ataque para llevarse los tres puntos.

Ya en la parte complementaria, los embates de los locales eran incesantes sobre la portería de Gonzalo Valle y cuando que parecía que el duelo finalizaba a un gol por bando, llegó el gol de Fydriszewski a los 93 minutos. El duelo de vuelta se jugará el 8 de abril en el estadio Christian Benítez. El empate le da la clasificación a Aucas, mientras que la victoria por 1-0 a Guayaquil City.