SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Copa Sudamericana: Emelec viajó a Argentina con tres bajas

Los millonarios visitarán el 8 de agosto a Defensa y Justicia, en el duelo de vuelta del torneo Conmebol. Hernán Torres decidió dejar a tres jugadores

Diego García
El volante uruguayo Diego García fue convocado para el duelo de vuelta de la Copa Sudamericana entre Emelec y Defensa y Justicia.Cortesía

Sin la presencia de Edgar Lastre, Jhon Jairo Sánchez y Bryan Carabalí, Emelec viajó este 6 de agosto a Argentina, donde el 8 de agosto enfrentará a Defensa y Justicia, en la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

La ausencia que más sorprendió fue la de Carabalí, quien, en el compromiso de ida, que se jugó el 1 de agosto en Guayaquil, fue el autor del único tanto de los azules, que cayeron 2-1 frente a los argentinos.

Lea también: Emelec no mostró nada nuevo tras 46 días de descanso que tuvo la LigaPro

El estratega colombiano Hernán Torres fue quien tomó la decisión de dejar a los tres jugadores, quienes tampoco estuvieron en el duelo frente a Libertad de Loja, en el arranque de la segunda etapa de la LigaPro.

Estas bajas se suman a las de Miller Bolaños y Alejandro Cabeza, quienes se encuentran lesionados.

Además, Jaime Ayoví tampoco es parte de la delegación millonaria, debido a que no alcanzó a ser inscrito para este torneo internacional.

Por otro lado, Emelec necesita vencer con dos goles o más a Defensa y Justicia para avanzar a los cuartos de final de la Sudamericana. En caso de que los azules ganen 1-0 o 2-1, el compromiso se definirá por penales.

El ganador de esta llave se medirá en los cuartos de final al vencedor del cruce entre Guaraní de Paraguay y Botafogo de Brasil.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡Suscríbete aquí!