SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Emelec no mostró nada nuevo tras 46 días de descanso que tuvo la LigaPro

Los azules igualaron 0-0 ante Libertad, en la segunda etapa de la LigaPro. El DT Hernán Torres está preocupado por la falta de juego del Bombillo

LIBERTAD VS EMELEC (10970898)
Libertad (i) y Emelec igualaron sin goles en el arranque de la segunda etapa de la LigaPro.ANGELO CHAMBA

Lo de Emelec en la LigaPro sigue siendo preocupante. Al parecer, poco sirvieron los 46 días de paralización del torneo, en los que debía mejorar su funcionamiento.

Los azules tuvieron un flojo arranque (0-0) de segunda etapa frente a Libertad, el 4 de agosto en Loja.

Lea también: Liga de Quito remonta y derrota a Barcelona en la Superliga Femenina de Ecuador

El Foco, que terminó la primera fase en el puesto 13, con 14 puntos, a solo dos de Guayaquil City, último de la tabla, volvió a ser un equipo sin creatividad ni alternativas.

La ausencia de jugadores como Miler Bolaños y Alejandro Cabeza, por lesión, y Bryan Angulo, suspendido, se sintieron frente a un elenco lojano que buscó quedarse con los tres puntos, pero se topó con un inspirado Pedro Ortiz.

Tras el encuentro, el estratega colombiano Hernán Torres insistió en su preocupación por las pocas ideas de juego y efectividad de los eléctricos.

“Nos está faltando tener la pelota con más intensidad. Generamos jugadas, pero carecemos de contundencia. Vamos a seguir trabajando para hacernos sólidos en todas las líneas”, expresó el técnico luego del empate sin goles ante Libertad.

El Bombillo tiene previsto viajar el 6 de agosto a Argentina, para medir el martes 8 de agosto a Defensa y Justicia, por la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana. En la ida los azules cayeron 2-1. 

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡Suscríbete aquí!