SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Copa Sudamericana: Independiente del Valle llegó a Córdoba en medio del hermetismo

Salieron por una puerto alterna para evitar contacto con la prensa. Este miércoles entrenarán por la tarde. 

WhatsApp Image 2022-09-28 at 10.05.34 AM
Salieron por una puerto alterna para evitar contacto con la prensa. Este miércoles entrenarán por la tarde.josue andrade

Cerca de las 00:00 (hora ecuatoriana), Independiente del Valle arribó a Córdova, Argentina, en medio de mucho hermetismo y protegido por varias patrullas policiales. El equipo de Sangolquí salió desde Quito en un vuelo charter a las 17:07. 

Un equipo periodístico de EXTRA estuvo en el sitio, pero no pudo tener contacto con la delegación, ya que no se permitió el contacto con la prensa debido a que salieron por una puerta alterna del aeropuerto Pajas Blancas de ciudad de Córdoba. En una zona exclusiva, los esperaban dos buses de la Conmebol para llevarlos hacia el hotel Panorama, donde se concentrarán para jugar la final este sábado ante Sao Paulo de Brasil.

Los dos últimos días, la ciudad de Córdoba ha estado marcada por las lluvias. Sin embargo, se espera que el sábado, fecha que se jugará la final el clima, esté soleado.

IMG-20220927-WA0042

EXTRA ya está en la sede de la final de la Sudamericana

Leer más

El actual campeón del fútbol ecuatoriano entrenará este miércoles a las 13:30, en la cancha del Belgrano de Córdoba, para preparar el juego definitorio. Lo hará también el jueves, en la mañana, la cancha está por confirmar. El viernes será la rueda de prensa donde el entrenador y un jugador conversarán con los medios de comunicación.

El partido será el sábado 1 de octubre a las 16:00. Se espera que lleguen 1.500 hinchas de los Rayados para alentar al equipo ecuatoriano en el estadio Mario Alberto Kempes.