SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Copa Sudamericana: Liga de Quito quiere seguir como líder

Los albos visitan al Magallanes, en Chile, con el objetivo de mantener su buena campaña en el torneo continental que les ayudará a 'salvar' el semestre.

LigadeQuito-Copa-Sudamericana-Magallanes
Liga de Quito espera repetir la victoria ante Magallanes, esta vez en Chile.ARCHIVO / EXTRA

Liga de Quito, puntero invicto del grupo A de la Copa Sudamericana, visita este martes 23 de mayo, desde las 19:00, a Magallanes de Chile, con la misión de mantener el buen paso en el torneo continental.

Los dirigidos por Luis Zubeldía buscan sumar los tres puntos más que les permitan estar cerca de la clasificación a octavos de final en la llave que comparten con los chilenos, el brasileño Botafogo y el peruano César Vallejo.

victor

Barcelona con cinco bajas titulares en Bolivia

Leer más

“Será un partido completamente diferente al que vivimos en Quito. Magallanes domina en estadística al resto de equipos, pero no se ve en los resultados”, comentó Zubeldía, quien no podrá contar con el lateral Leonel Quiñónez. Al cuadro araucano los albos lo golearon por 4-0 en el juego de la segunda fecha en la capital.

Ezequiel Piovi, capitán de los universitarios, indicó que “somos un equipo de mucha posesión, esperamos poder hacernos con la pelota para generar peligro y poder obtener un triunfo”. El volante argentino resaltó que “como se dio el semestre, el objetivo número uno es clasificar a octavos de final de la Copa Sudamericana”.