SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Copa Sudamericana: Liga de Quito va por su quinta estrella continental

Los albos enfrentan el sábado 28 de octubre al Fortaleza de Brasil por la final del torneo. Apelan a su experiencia para sumar otro título

LigadeQuito-Copa-Sudamericana-final-Fortaleza
Los jugadores albos solo tienen en mente sumar la quinta estrella internacional para el cuadro quiteño.ANGELO CHAMBA / EXTRA

Tras doce años de ausencia, Liga de Quito volverá a disputar el sábado 28 de octubre una final internacional. Los albos van por su quinta estrella internacional cuando enfrenten a Fortaleza de Brasil, por el título de la Copa Sudamericana.

Al buen juego, solidez defensiva y contundencia que han presentado los albos en el torneo, se suma la experiencia que tienen en estas definiciones, a diferencia de los brasileños que la disputarán por primera vez.

Lea también: Liga de Quito: William Araujo dice que en la final no se puede dar ni un balón por perdido

Alexander Domínguez, quien fue parte del plantel que ganó la Sudamericana en 2009, resaltó que “sabemos de la responsabilidad que tenemos, pero estamos con muchas ganas de que inicie el partido. Queremos regresar a casa con el título”.

Dida también analizó las diferencias que encuentra entre lo que vivirá mañana y la corona de hace 14 años. “Ahora vivo esta final con mucha más tranquilidad. Tengo muchos partidos encima y me siento más tranquilo, en el 2009 estaba mucho más nervioso”.

Paolo Guerrero

Copa Sudamericana: Las estadísticas de los finalistas Liga de Quito y Fortaleza

Leer más

El técnico Luis Zubeldía indicó que “estoy feliz por estar viviendo esto. Falta el partido más difícil, pero estamos con la fe intacta porque tenemos un gran plantel. Merecidamente estamos acá, nadie nos regaló nada, y haremos todo lo posible para regresar con la copa, solo nos falta un paso más”.

En la interna alba solo hay un objetivo, entrar en la historia del equipo alcanzando un nuevo título continental.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!