SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

La Copa Sudamericana pone a prueba a Liga de Quito

Con Paolo Guerrero como refuerzo estrella, los albos visitan  a Ñublense con la meta de volver a ilusionar a sus hinchas.

LigadeQuito-Copa-Sudamericana-Ñublense
Paolo Guerrero está listo para debutar de forma oficial con los universitarios, quienes apostaron por sus goles.ANGELO CHAMBA / EXTRA

En Liga de Quito tomaron las lecciones que les dejó un irregular primer semestre y ahora apuntan a retomar el protagonismo en Copa Sudamericana y LigaPro. Para esto, los albos sumaron tres refuerzos: Jefferson Valverde, el venezolano Jan Hurtado y el peruano Paolo Guerrero. 

Este último es la contratación estrella de los universitarios por su gran experiencia y su apuesta en busca de goles. El Depredador está listo para saltar a la cancha el jueves 3 de agosto cuando desde las 19:00 visiten a Ñublense de Chile por los octavos de final de la Sudamericana.

“Este equipo va a luchar por la Copa. Estoy tranquilo y listo para el duelo”, afirmó Guerrero, quien ya midió a los araucanos cuando estaba en Racing, por la fase de grupos de la Copa Libertadores. El ariete peruano resaltó que “tenemos un gran plantel al que ya estoy acoplado. Queremos regresar con media clasificación”.

Esteban Paz, principal directivo de la U, enfatizó que pese a que llegan en desventaja por la paralización de un mes y medio del torneo nacional, están obligados a pelear por títulos porque han configurado un equipo fuerte y que confía en que Guerrero responderá con goles.