SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Corinthians no quiere dejar ir a Juan Cazares

Desde Brasil informan que la dirigencia del Timao busca extender el contrato con el ecuatorino a tres años más.

Cazares
Juan Cazares llegó al Corinthians en septiembre de 2020.Archivo

Corinthians quiere retener a Juan Cazares. El Timao está realizando las gestiones respectivas, para renovar el contrato del volante ecuatoriano, que culmina en junio de este año.

Así se lo dio a conocer el portal brasileño UOL, en el que se detalla que la directiva y cuerpo técnico del Corinthians está satisfecha con la actuación que ha tenido Juanito.

"El Corinthians adelanta en las negociaciones del mediocampista Juan Cazares y Rómulo Otero. Según UOL Esporte, el club y los jugadores alinearon una renovación durante tres años. Los atletas incluso pidieron un contrato más largo, pero el acuerdo debe firmarse incluso por tres temporadas", aseguró el medio.

Cazares, desde que llegó al Timao, en septiembre del año pasado, se ha convertido en una de las piezas fundamentales de su club.

"Cazares es uno de los mejores fichajes del Corinthians en esta temporada. El número 10 fue decisivo en la mayoría de las victorias del Timao... El ecuatoriano es el encargado de preparar la mayoría de las jugadas del equipo de Vagner Mancini y de dejar a los atacantes de cara a la portería", acotó el medio.

El volante esmeraldeño inició su carrera en 2009 en Independiente del Valle, luego pasó a River Plate de Argentina, Barcelona, Banfield, Atlético Mineiro y Corinthians.