SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportivo

Coronavirus: Ángel Mena estaría contagiado

El delantero ecuatoriano no entró en la lista para el duelo de este sábado 8 de agosto ante Cruz Azul.

mena 3333
Ángel Mena no fue tomado en cuenta por el León para el duelo ante Cruz Azul.Cortesía

El ecuatoriano Ángel Mena y el uruguayo Nicolás Sosa no podrán jugar ante Cruz Azul, al parecer, por culpa del coronavirus. Ambos titulares habrían dado positivo en la prueba de covid-19 y permanecerán aislados como lo indica el protocolo de la Liga MX, hasta un segundo examen.

El club León realizó 130 pruebas a jugadores y cuerpo técnico del primer equipo y categorías juveniles, de donde resultaron siete positivos. Aunque el club no ha oficializado nombres, los dos jugadores no fueron tomados en cuenta para el duelo.

León, dirigido por Ignacio Ambriz, ha presentado varios casos positivos por coronavirus, porque además de Nico Sosa y Ángel Mena, en semanas anteriores, jugadores como Fernando Navarro e Ignacio González resultaron contagiados, por lo que ambos jugadores no estuvieron presentes en los dos primeros partidos del cuadro 'esmeralda' en el presente torneo y apenas se reincorporaron al trabajo esta semana.

El partido entre León y Cruz Azul está pactado para las 19:00 de este sábado 8 de agosto, por la tercera fecha del torneo de Liga MX. Ambas escuadras están a mitad de la tabla con 4 puntos, a 3 del líder América.

Mena, de 32 años, se inició en Emelec, donde debutó el 2007 y se marchó al Deportivo Cuenca en el 2010. Retorna el 2011 retorna al Bombillo, club con el que es campeón de Ecuador en 2013, 2014 y 2015.

El 2016 fue contratado por tres temporadas por Cruz Azul y en 2019 llegó al León, donde esta temporada ha marcado 13 goles.