Exclusivo
Deportes

Cortez y un 'video prohibido' en Brasil

El futbolista nacional, tendrías las horas contadas en el cuadro brasileño.

Cortez-problemas.
Gabriel Cortez y su historia en un vídeo lo tiene en problemas.Cortesía

El mediocampista ecuatoriano Gabriel Cortez vuelve a estar envuelto en una polémica y al parecer de esta no hay marcha atrás, por lo que el Botafogo anunciaría en las próximas horas la desvinculación del jugador nacional de sus filas.

Es que el cuadro de Río de Janeiro, que le había comunicado al volante que no lo tenía en sus planes, analiza a la interna la sanción que tendrá el Loco luego de que en una transmisión en vivo por Instagram Live habría ingerido cervezas la madrugada del sábado 25 de julio y sumando a ello habría elogiado a Flamengo, acérrimo rival del Botafogo.

cortez-video
Gabriel Cortez ha tenido más problemas que goles en Botafogo.Cortesía

Cortez se mantenía entrenando fuera del grupo porque sería considerado para los partidos y la intención del cuadro brasileño era que mantenga su forma física hasta encontrarle un club donde siga su carrera.No obstante, la idea era mantenerlo en el club, aparentemente, pensando en un regreso cuando el exjugador de Emelec retome su nivel, ese que mostró tanto en el Bombillo como en Independiente del Valle, pero sin regularidad.

No es la primera vez que Cortez se ve involucrado en un acto de indisciplina. En el año 2017, a vísperas de un partido válido por las eliminatorias ante Argentina, el volante se escapó de la Casa de la Selección junto a otros tricolores, por lo que fue sancionado.

TE RECOMENDAMOS