SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Colmán reveló que no pudo dormir tras marcar en el Clásico

El delantero paraguayo afirmó que haber anotado en el Clásico del Astillero fue algo especial, ya que no convertía hace más de dos años.

Cristian Colmán
El delantero paraguayo Cristian Colmán le dio el triunfo a Barcelona, en el primer Clásico del año.Cortesía

El delantero paraguayo Cristian Colmán sigue feliz. El ariete guaraní aún no se saca de la mente la alegría que sintió el domingo 23 de mazo, luego de anotar el gol del triunfo (2-1) para Barcelona ante Emelec.

Colmán reveló además que la noche posterior al partido no pudo dormir de la felicidad, pues este gol significa mucho para él, debido a que, desde hace dos años, dos meses y 20 días que no anotaba. Además, este tanto fue el primero con la camiseta amarilla.

"Anotar en un clásico es hermoso, hace tiempo no hacía un gol oficial, no sabía ni como festejar. Ganarle así al rival eterno fue emocionante, casi ni dormí. Ahora que se me abrió el arco sería bueno seguir en racha, el delantero vive de goles. Se vienen partidos difíciles y quiero seguir marcando para ayudar a Barcelona", comentó Colmán.

El jugador de 26 años dio detalles de lo que le dijo el DT Fabián Bustos, antes de ingresar a la cancha: "Íbamos perdiendo cuando el 'profe' me llamó y me dije que tenía que meter un gol para ayudar al equipo, entre todos pudimos dar la vuelta. Estoy muy feliz, meter mi primer gol en un clásico al minuto 93 fue increíble".

El delantero guaraní acotó que está consciente de que ganarse un puesto en el Ídolo será complicado, por "los buenos jugadores" que hay en su puesto.

"Siempre doy todo en los entrenamientos, después depende del técnico si te llama o no. Ayudaré al equipo como titular o en la banca. Es una competencia sana entre los tres delanteros, con dos tan buenos como José (Angulo) o el 'Loco' Jonatan Álvez".

Este miércoles 26 de agosto Barcelona visitará a Guayaquil City, a las 19:00, en la fecha 8 de la LigaPro, que se dará en el estadio Christian Benítez de Guayaquil y el goleador paraguayo podría saltar como titular, aunque en las próximas horas se conocerá la alineación del Ídolo.