Exclusivo
Deportes

Cristiano parodia a “Mi pobre angelito” en spot navideño

El divertido comercial fue compartido en YouTube por una compañía portuguesa de telecomunicaciones

Imagen Untitled-1

La estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, recientemente se ha convertido en el protagonista de un video viral. Un comercial navideño, que cuenta con su presencia, ha sido difundido ampliamente en YouTube y otras plataformas

El material publicitario parodia Mi pobre angelito, la popular comedia que lanzó a Macaulay Culkin a la fama. En el caso del video, CR7 emula a Culkin y resulta curioso comprobar que su madre, Dolores Aveiro, también aparece.

Tal como en el largometraje estadounidense, la familia de Cristiano Ronaldo aborda un avión en las fechas navideñas, pero se olvida del futbolista. El spot emula una de las escenas icónicas de la película al mostrar a Ronaldo gritando y llevándose las manos a la cara, aunque en este caso es por la sensación de ardor tras afeitarse.

Luego de hacer alusión a otro pasaje recordado de “Mi pobre angelito” –la escena de la escopeta– el clip de YouTube que acompaña a esta nota finaliza con el reencuentro entre el crack portugués y sus seres queridos.

La publicidad es obra de la compañía portuguesa de telecomunicaciones MEO y que la compartió en su canal oficial en la popular web de videos.