SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Cristiano Ronaldo aún piensa en el Real Madrid

Según Diario AS de España, el portugués estaría en conversaciones con el club blanco con el fin de valorar su regreso.

JUVENTUS BARCELONA
Cristiano Ronaldo en 2018 fichó por la Juventus italiana.EFE

El delantero de la Juventus italiana, Cristiano Ronaldo, desde hace meses estaría en conversaciones con la dirigencia del Real Madrid para valorar su regreso al conjunto blanco, según el medio deportivo AS.

“Desde hace meses hay contactos entre el crack portugués y el Real Madrid para valorar su regreso al club blanco. Este diario (AS) está en disposición de asegurar que el gran deseo del astro portugués en estos momentos es volver a enfundarse la camiseta del Madrid”, recalca la publicación.

Et9XivSXMAE0JTA

La cartelera pelotera de los ecuatorianos en el exterior

Leer más

Ronaldo fichó por la Vechia Signora en 2018 a cambio de 100 millones de euros, con el fin de conquistar un trofeo de Champions League junto a los italianos. A pesar de su transferencia el portugués nunca se deslindó del Real Madrid.

“Según ha sabido AS, Cristiano sigue la actualidad del Madrid y conoce perfectamente la situación de la plantilla blanca. Entiende que es una plantilla joven, pero con mucho potencial. Su presencia en el Madrid serviría para subsanar la falta de gol que padece el equipo desde su marcha”, destaca la nota.