SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

La ‘culpa’ es de Cevallos

Gabriel puso sus manos para bajar a Barcelona de la punta. Su padre, Pancho, es histórico del arco amarillo. Ahora su hijo destaca, pero con el Ciclón

Gabriel Cevallos
Gabriel Cevallos llegó a Olmedo a inicios de la actual temporada.Archivo

Durante 17 años, José Francisco Cevallos defendió la portería de Barcelona. En 441 partidos, su apellido entró en la historia del club, ya que es el jugador con más cotejos disputados en el Ídolo, pero el viernes pasado su hijo, José Gabriel, con Olmedo le hizo la ‘casita’ a los toreros.

El también portero, de 22 años, en el choque con los amarillos por la fecha 5 de LigaPro se lució con varias tapadas y fue uno de los artífices para que el Ciclón venciera (1-0) al plantel amarillo.

Guayaquil City

Guayaquil City, el único invicto en la segunda fase de LigaPro

Leer más

Cevallos hizo cinco salvadas claves durante el cotejo.

Un pulpo en el arco

La primera la hizo en el minuto 30, cuando estuvo atento al disparo de Damián Díaz y no dejó que se la pique, en el momento que los amarillos más atacaban.

Al 43’, Cevallos evitó que Kitu empatara el partido y atajó un remate de larga distancia del argentino.

Sobre el final (90’), el golero del Ciclón salió de su área y, pese a que fue desviado, con un despeje desbarató el contragolpe de José Angulo.

Tras esta victoria, el ‘pelado’ acumuló su segunda valla invicta en los 10 partidos que ha jugado este año. La anterior fue en el triunfo (2-0) ante Delfín en la primera etapa.

caicedo-1

'Felipao' vuelve a ser el héroe de la Lazio

Leer más

Además, Cevallos ha realizado 35 salvadas en Olmedo y hasta ahora solo le encajaron 14 tantos.

Estas atajadas pudieron ser de los toreros, ya que el ‘pelado’ estuvo en Barcelona entre 2017 y 18.