SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Cumbayá vs. Barcelona: Los amarillos se alejan de los punteros tras empatar 2-2

Los amarilos sufren un duro revés en el penúltimo partido de la fecha cinco de la segunda etapa de la LigaPro

Barcelona empató ante Cumbayá.
Barcelona empató ante Cumbayá.René Fraga / EXTRA

Barcelona empató 0-0 ante Cumbayá por la quinta fecha de la segunda etapa de LigaPro en el estadio Atahualpa. Y con esto los amarillos se complican en su camino a ganar la segunda etapa, debido que Mushuc Runa y Delfín ya le sacaron 4 puntos de ventaja y están en el primer lugar con 11, ante los 7 que ha sumado el ídolo.

Los canarios tuvieron dos expulsados: Francisco David Fydriszewski, tras una fuerte entrada en la cancha y Damián Díaz, por reclamar desde el banco de suplentes. 

Este domingo 3 de septiembre, el ídolo ha tenido un primer tiempo en medio del susto y la alegría.

Francisco Fydriszewski, pese a salir con tarjeta roja, confirmó ser el grito de gol de los canarios en esta segunda etapa, luego de que en 11 minutos paso de ser héroe a villano.

Lea también: Superliga Femenina: Barcelona, Dragonas y un horario de la primera final sin piedad

Se jugaba el minuto 9, cuando ingreso por la mitad de la cancha y sacó un riflazo para anotar un golazo desatando una fiesta en las gradas de la hinchada amarilla. Era el sexto gol del argentino.

Emelec y Aucas empatan 0-0 en el Capwell.

LigaPro: Emelec empata ante Aucas y no le pudo cumplir la promesa a su hinchada

Leer más

Si bien Barcelona comenzaba a ganar, a los 20 minutos, una jugada rara de Fydriszewsk que parecía que podía ser tarjeta amarilla, vio la tarjeta roja. Se dio una revolú entre los jugadores de Barcelona, pero la decisión estaba tomada, los canarios desde los 20 se quedaban sin su único delantero, que no podrá estar en los próximos dos partidos.

Estos 45 minutos fueron jugados con muchas fricciones. Las faltas de Barcelona fueron 9, ante 7 de Cumbayá. Y lo peor, fue al final de los 45 cuando fue expulsado Damián Díaz, que estaba en el banco de suplentes por demasiados reclamos.

Cuando se jugaba el minuto 49, Cumbayá logró empatar 1-1 con anotación de Hancel Batalla, quien sorprendió a la zaga amarilla. 

LOCURA

Los minutos finales del segundo tiempo fueron de locura, a los 82 minutos Gabriel Cortez se mandó un golazo, de un tiro de esquina hizo que la pelota se fuera dentro del arco de Cumbayá, era el 2-1 y parecía que todo estaba para los amarillos.

Pero a los 85 el paraguayo Teodoro Paredes, se mandó una media chilena y golazo, era el 2-2 y Barcelona esta en problemas, los punteros Mushuc Runa y Delfín le han sacado cuatro puntos de ventaja.

Pilas mi gente suscríbete al número 1 de Ecuador: ¡EL DIARIO MÁS BACÁN PARA LA GENTE!