SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Damián Díaz y Billy Arce están a la altura de Maradona en el videojuego FIFA 21

Los jugadores de Barcelona y Liga de Quito, de Ecuador, obtuvieron sus cartas oficiales tras destacar en la fase de grupos de la Copa Libertadores

Fifa
Damián Díaz y Billy Arce fueron incluidos en el equipo ideal de la fase de grupos de la Copa Libertadores.Cortesía

El jugador Damián Díaz, de Barcelona, y Billy Arce, de Liga de Quito, obtuvieron sus cartas especiales en el videojuego FIFA 21, después de que fueron incluidos en el equipo destacado de la fase de Grupos de la Copa Libertadores 2021.

La empresa EA Sports, que distribuye videojuegos de deportes para PlayStation, Xbox y Nintendo, difundió la lista de los 11 jugadores que se lucieron en la primera etapa del torneo continental. La compañía electrónica se basa en los resultados de la vida real.

Brasil le ganó a Ecuador.

Brasil primero jugará las Eliminatorias y luego decidirá si va o no a la Copa América

Leer más

Díaz, quien estará en los octavos de final de la Libertadores, tenía una carta inicial de plata con una calificación de 70 sobre 99, pero tras la actualización subió a 90, un rango que se le da a los mejores avatares del juego, a la altura del ícono Diego Maradona que tiene 91.

Por su parte, Arce con los Albos disputarán la Copa Sudamericana tras quedar terceros en el Grupo G de la Copa Libertadores, sin embargo, eso no fue impedimento para que obtenga su carta especial. Billy arrancó con una media de 71 y hora tiene 89.