SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Damián Díaz a Fabián Bustos: "Es un padre más"

El goleador amarillo la tiene clarita sobre lo que le pasa a parte de la hinchada con el DT amarillo.

Damián Díaz se pegó un partidazo e hizo tres goles.
Damián Díaz se pegó un partidazo e hizo tres goles.Cortesía BSC

El # 10 de Barcelona, Damián Díaz se mandó tres goles ante Cumbayá, que se llevó un 4-1 del estadio Banco Pichincha, pero los faranduleros deportivos, estaban más pendientes que si era el último partido de Fabián Bustos como entrenador, que si el Kitu festejaba con el DT y más historias urbanas deportivas.

En uno de los goles, Díaz lo celebró con su técnico, pero como a la gente le gusta el chisme deportivo, y el Kitu lo sabe, se mandó un descarga para que todos se sientan felices.

Díaz sobre su DT dijo: "Yo con Fabián Bustos tengo un cariño grande" y hasta hizo un análisis de lo que se dice de Barcelona en redes sociales.

"Sé lo que sufre, lo que lo critican (A Bustos), me pasó y debe lidiar con eso. Pero estamos con él y nuestros compañeros. Es parte de lo que es el club. A él lo rebancamos (apoyan) es un padre más. Nos ayuda no solo en el fútbol también la vida", expresó Díaz en ESPN.

Burrai habló del momento que está pasando Barcelona.

Barcelona | Javier Burrai sobre el partido ante Cumbayá: "Mostramos que estamos unidos y tenemos que seguir siendo sólidos"

Leer más

Y Kitu que no se olvido de todo el 'encame' que le dicen: "Cuando perdemos me dicen que la cinta, que no abrazo, que todo hago".

Sobre la victoria ante Cumbayá, aseguró que esta semana será tranquila en los entrenamientos, antes de un partido fuerte ante Liga de Quito, el sábado 15 de abril del 2023 desde las 19:00 y remató al expresar: "No es fácil jugar acá, es Barcelona, este club exige distinto. Suena medio raro, pero es la verdad", dijo Díaz que lleva cuatro goles en LigaPro 2023.