SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Damián Díaz: "La plata a vaca no me la voy a llevar"

El jugador de Barcelona adelantó que el partido ante El Nacional, por Copa Ecuador, será como si fuese de primera categoría. 

damian
Damián Díaz está listo para jugar Copa Ecuador ante El Nacional.Cortesía BSC

Damián Díaz, jugador de Barcelona cuando habla o hace un jugada, va con todo. El 10 de los amarillos, salió al frente de quienes lo critican, de los que dicen que ya no corre y que juega poco en el ídolo.

El Kitu se mandó un descarga para los "sufridores": "Quédense tranquilos que yo la plata a vaca no me la voy a llevar", lo dijo en el programa Al Toque de radio Diblu.

Javier Burrai

Barcelona vs El Nacional: En Copa Ecuador se dará el partido más veces jugado en el fútbol nacional

Leer más

Díaz que en LigaPro ha estado en seis partidos y lleva dos goles comentó sobre la Copa Ecuador, que le tocará jugar este sábado 18 de junio, desde las 18:00, ante El Nacional en el estadio Atahualpa dijo: "Es un torneo que es muy importante sobre todo para futbolistas que no vienen jugando mucho. Nosotros vamos a jugar contra un grande como El Nacional y en el Atahualpa, será un partido de primera división sin dudas”.

Sobre su accionar y lo que piensan varios hinchas expresó: "Me siento entero para poder seguir aportando".

Díaz, también se mandó una descarga con todo, sobre quien podría reemplazarlo con la camiseta 10 del ídolo: "Para el que venga por mí la tendrá muy jodida. Es pesado llevar la # 10 de Barcelona. Que Dios lo bendiga al que venga después de mí porque la va a tener jodida”.