SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

¿Damián Díaz quiere que Liga de Quito gane la Sudamericana? Esta fue su respuesta

El número 10 de Barcelona dejó a todos con la boca abierta

Damián Díaz
Damián Díaz fue clarito en señalar que no iba a hablar de la final de Liga de Quito en la Copa Sudamericana.Montaje Miki

Damián Díaz es figura de Barcelona, siempre ha dicho que es el único equipo en el que jugaría y del que le interesa hablar. El argentino - ecuatoriano que está de vuelta al rol titular del Ídolo, después de estar cuatro fechas de suspensión, recibió una pregunta que no tenía nada que ver con su accionar dentro de los amarillos.

La pregunta fue: "¿Te gustaría que la Copa Sudamericana se quede en Ecuador?". Esta a propósito de la final que jugará Liga de Quito ante Fortaleza. El Kitu respondió: "Trato de no opinar de otro equipo que no sea Barcelona". Su respuesta fue contundente, y también expresó: "perdóname que no te pueda ayudar", cerró su respuesta Díaz.

(Lea también: Damián Díaz: "Nos quedan cinco fechas y la idea es tratar de competir por la final")

Minutos más tarde, su pronunciamiento tuvo eco en varios hinchas de Barcelona que también dieron su opinión. Juan Pablo Meneses Gómez @MenesesJuan, dijo: "Y está bien. Si respondía palo, si no respondía palo. Excelente respuesta".

F7o66UXW4AEnmOG
Liga de Quito y su paso a la final de la Copa Sudamericana.Cortesía

Guido @guidorvv, señaló: "Su respuesta se la puede tomar de 2 formas: 1. Correcta para no alimentar los insultos de sus propios hinchas. 2. Incorrecta porque es un ecuatoriano nacionalizado) que no le alegran los logros de los equipos de tu país. Cada persona es libre de pensar de cualquier forma".

Albo Centralm @AlboCentrall publicó: "Y está bien su respuesta. Además, no seamos hipócritas, el 99 % de hinchas contrarios a LDU, desean que perdamos. Lo mismo sería si estuviera en la final Barcelona, Emelec e incluso actualmente lndependiente".

Liga de Quito jugará la final de la Copa Sudamericana el 28 de octubre en Ciudad del Este, Uruguay, ante Fortaleza de Brasil, los Albos ya la ganaron este torneo en el 2009.

La mejor información y diversión en tus manos, suscríbete: ¡EL DIARIO MÁS BACÁN PARA LA GENTE!