SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Damián Díaz: "Nos quedan cinco fechas y la idea es tratar de competir por la final"

El Kitu regresa después de cuatro partidos de suspensión para enfrentar a Libertad

Damián Díaz
Damián Díaz ya cumplió su suspensión y está de regreso en el ídolo.Cortesía BSC

Damián Díaz está de regreso a LigaPro, luego de estar cuatro partidos sin actuar debido a la expulsión. El 10 del ídolo está listo para volver a jugar ante el Libertad en el estadio Monumental, el sábado 21 de octubre desde las 18:00.

El Kitu sobre aquel incidente dijo: "Traté de no pensar en lo que sucedió. Tuve tres semanas para poder prepararme y estoy a disposición del entrenador, si así lo requiere y estar en cancha y no pienso en lo que paso que no fue nada bueno" expresó el volante.

(Lea también: Enner Valencia: ¿Hay una maldición sobre supermán?, esto afirma un brujo)

Sobre el sufrimiento que tienen los hinchas en el cierre de los partidos, Díaz comentó que están tratando de corregir muchas cosas: "Tratar de mejorar las cosas, sería mejor poder cerrar los partidos de mejor manera. Nos quedan cinco fechas y la idea es tratar de competir por la final", dijo Díaz.

Barcelona en su mayoría de los partidos que le faltan solo tiene una en la altura: "Hay que ir a Machala que es durísimo, luego ir al Capwell, hay que tratar de achicar el margen de error" expresó Díaz que la aspiración es de volver a jugar una final.

Aucas le ganó a Barcelona.
Aucas le ganó a Barcelona en Quito, ha sido el único partido que ha perdido el ídolo en la segunda etapa..Cortesía

El ofensivo amarillo sobre el rival Libertad, que viene presionado por la dura situación que tienen los lojanos expresó: "Me imagino que vendrán a defenderse, tenemos que ser precisos y cometer la menor cantidad de errores, debemos de buscar la manera de convertir" manifestó Díaz.

Barcelona con 16 puntos se mantiene en la punta del torneo en la segunda etapa.

Neymar y Felipao

Felipe Caicedo y un emotivo mensaje a Neymar tras su dura lesión

Leer más

"Todos los partidos que vienen serán duros, tanto para nosotros como para ellos. Nosotros queremos pelear hasta el final como lo hace Barcelona", terminó expresando Díaz.

La mejor información y diversión en tus manos, suscríbete: ¡EL DIARIO MÁS BACÁN PARA LA GENTE!