Deportes
Damián Díaz se siente incómodo con lo horarios de partidos

Barcelona está listo para visitar a Fuerza Amarilla el domingo 10 de julio a las 15:00 en el estadio 9 de Mayo de Machala. El único ausente será el defensa central Darío Aymar que no podrá actuar por acumulación de tarjetas amarillas.
Damián Díaz comentó este martes 5 de julio, después de la práctica realizada en la cancha alterna, que el cotejo en Machala será una verdadera final para ellos y saltarán a la cancha a dejar todo, para sumar los tres puntos y seguir en la ruta hacia el cupo a Copa Libertadores y el boleto para la final del torneo nacional.
Aunque dijo sentirse incómodo por el día del partido que les asignaron. "Nos toca jugar miércoles la siguiente fecha y no nos permitieron hacerlo viernes o sábado con Fuerza Amarilla como lo hace Emelec que tendrá más descanso. No tendremos muchos días para recuperarnos, ojalá no nos perjudique esto. Creo que están muy sensibles con Barcelona" señaló el 'diez' canario.
Los amarillos trabajaron hoy jueves de 08:00 a 10:00, los jugadores se quedaron concentrados y luego del almuerzo tomarán una pequeña siesta y retornarán a la cancha a partir de las 16:00.
Emelec a doble jornada
Los azules también están empeñosos. Hoy Jueves trabajaron en la parte física a las 08:00 en el Polideportivo Los Samanes y a las 16:00 retornarán para realizar fútbol. Pedro Quiñónez y Ángel Mena estaban con fatigas y realizaron trabajos suaves alrededor de la cancha. La idea del entrenador es recuperarlos para que puedan actuar el viernes ante Deportivo Cuenca en el estadio Modelo Alberto Spencer. (C.A)