SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Ellas se dan regalos, ellos se lanzan indirectas

La presidenta de Orense, Martha Romero de Palacios y sigue con la buena costumbre con sus colegas presidentas. 

Eme2bsOXEAI-L7j
Martha Romero de Palacios (d) le dio la bienvenida a la presidenta del Cuenca Nataly Villavicencio con un obsequió en el estadio 9 de Mayo.Cortesía Orense

Han llegado en el momento preciso, son las cuatro presidentas de clubes de LigaPro. Martha Romero de  Palacios del Orense, Lucia Vallecilla de El Nacional, Nataly Villavicencio del Deportivo Cuenca y Mayra Arguello del Olmedo, ellas le dan un tinte diferente al fútbol.

Ninguna de las cuatro se ha lanzado indirectas, ni ha peleado con sus colegas presidentes, algo que no se puede decir de todos los varones.

EmQEiT2XMAAjtjx

¡De la maternidad a la cancha... la mamacita del fútbol!

Leer más

Peleas entre directivos de Barcelona - Liga de Quito, Delfín y Emelec se han vuelto casi normal en el torneo, pero con las mujeres presidente no pasa eso.

Martha Romero de Palacios, es la presidenta del Orense, y ha tomado una buena costumbre: cuando una de sus colegas visita el estadio Nueve de Mayo de Machala, donde los bananeros son locales, recibe a las máximas dirigentes con regalos.

Lo hizo con Mayra Arguello del Olmedo y también con Nataly Villavicencio del Deportivo Cuenca, esto último antes del partido entre Orense y los azuayos del martes 10 de noviembre.

ElwodqCXgAAV1v4
Martha Romero de Orense también tuvo el mismo detalle con la presidente de Olmedo, Nancy Arguello.Cortesía

Les obsequia una caja con regalos y es algo que ha sido aplaudido por los hinchas del fútbol.

Se espera que los varones presidentes, en vez de lanzarse indirectas, también tengan estos detalles.

Aplausos para las presidentas de la Ligapro, en el 2020, la primera vez que son cuatro.

Mientras que en la cancha, Orense y D. Cuenca empataron 1-1 el gol de los locales fue de José Correa y Daniel Néculman para los rojos.