Daniel Molina quiere traer a Cristiano Ronaldo a Ecuador y explica qué pasó con el Messi Experience
Molina respondió a las críticas por la Messi Experience y asumió errores. El organizador del Partido de la Historia no descartó traer a Cristiano

Daniel Molina, empresario ecuatoriano que hizo posible la llegada de Inter Miami.
Daniel Molina, organizador del denominado Partido de la Historia entre Barcelona SC e Inter Miami, con la presencia estelar de Lionel Messi, rompió el silencio tras la ola de críticas generadas en redes sociales, especialmente de quienes adquirieron el paquete Messi Experience y denunciaron no haber recibido el trato prometido por el valor pagado.
El empresario dio la cara y explicó que los inconvenientes se produjeron por la gran cantidad de personas que asistieron al evento. “Se ocasionó por el tumulto de la gente, por eso se descontroló. No se pudo abastecer como se esperaba por la cantidad de público”, manifestó Molina, al referirse a los reclamos por la logística y la organización.

Barcelona SC enfrentó al Inter Miami de Messi el un amistoso que finalizó 2-2 el 7 de febrero de 2026.
Deportes
Barcelona SC se adelanta a Emelec y ficha a Luis Cano como nuevo refuerzo ofensivo
Jerson Ruiz
La gente se alborotó al máximo
Además, apuntó que parte de las críticas provienen de personas que no compraron la experiencia exclusiva. “Hay muchos que criticaron y no adquirieron esta experiencia. A todos los que compraron los tenemos registrados”, aseguró, en un intento por aclarar el origen de los cuestionamientos.
Deportes
Guayaquil celebró la fiesta del fútbol formativo con Carles Puyol en LigaPro Kids
Jerson Ruiz
Molina detalló que la localidad de Messi Experience estaba diseñada para mil personas, aunque finalmente se vendieron alrededor de 800 entradas. También reconoció que el estadio Monumental no contaba con zonas delimitadas como en otros escenarios. “En otros estadios existen espacios establecidos, aquí no. La gente se alborotó, no solo por ver a Messi, sino por todo lo que se ofrecía”, explicó.

Messi brilló en el estadio Monumental. Gol y asistencia.
Pese a la polémica, el organizador sorprendió al revelar una ambiciosa idea a futuro: “¿Por qué no pensar en traer a Cristiano Ronaldo y al Real Madrid?”, lanzó, dejando abierta la puerta a nuevos megaeventos.
Finalmente, Molina aceptó su responsabilidad y ofreció disculpas públicas. “Reitero mis disculpas y acepto mi responsabilidad. Gracias a este evento se movieron muchos millones de dólares. No es fácil organizar algo así”, concluyó.
El Partido de la Historia sigue dando que hablar. Desde su anuncio, el empate 2-2 entre Barcelona SC e Inter Miami, y ahora por las quejas de varios asistentes, el evento continúa en el centro del debate.