Exclusivo
Deportes

Daniel Angulo retornará el viernes para intentar sumarse a la Tri

El jugador no será considerado para el partido por eliminatorias ante Chile el próximo jueves 6 de octubre en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito.

DANIEL ANGULO
El jugador no será considerado para el partido por eliminatorias ante Chile el próximo jueves 6 de octubre en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito.EXTRA

El delantero Daniel Angulo abandonó este 4 de octubre la concentración de la selección ecuatoriana de fútbol. El jugador no será considerado para el partido por eliminatorias ante Chile el próximo jueves 6 de octubre en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito.

El DT Gustavo Quinteros decidió mandarlo a trabajar con su club Liga Deportiva Universitaria de Quito por dos días, pero deberá retornar a la Tri el próximo viernes. El jugador podría ser considerado entre los que viajen a La Paz para medir a Bolivia el martes 11 de septiembre.

La idea de Quinteros es que el futbolista no pierda ritmo con sus compañeros del cuadro albo, porque, si no entra en la lista de los 24 que viajan a Bolivia el próximo 8 de septiembre, no tendría problemas en actuar el fin de semana con su equipo por el torneo local. Con Angulo suman dos jugadores desafectados de la selección Nacional.

El equipo ecuatoriano tiene 13 puntos en el tablero posicional y pelea por un cupo al Mundial de Rusia 2018. El primero en abandonar la concentración fue Robert Arboleda por asuntos personales.

Angulo tiene un amplio recorrido en el balompié nacional. Actuó en Técnico Universitario, Deportivo Quito, Sociedad Deportiva Aucas, Grecia, Rocafuerte FC, Imbabura SC y Liga de Quito. También tuvo una temporada con Independiente Santa Fe de Colombia, donde logró ser campeón de la Copa Sudamericana el 2015.