Exclusivo
Deportes

El guardameta Daniel Viteri ya no será albo

Según Repetto, Viteri ya cumplió su etapa con los albos. Pero el guardameta de 35 años no quiere irse del equipo ya que Liga es una familia para él.

Imagen viteri
Según Repetto, Viteri ya cumplió su etapa con los albos. Pero el guardameta de 35 años no quiere irse del equipo ya que Liga es una familia para él.Archivo / Ángelo Chamba.

Liga de Quito refuerza el equipo con nuevas contrataciones y hace cambios en sus jugadores para la temporada del Campeonato 2018. Por eso el técnico uruguayo, Pablo Repetto, decidió que el arquero, Daniel el “Mono” Viteri, no continuará en el equipo azucena el próximo año.

El entrenador no descarta la posibilidad de que ese cupo sea ocupado por un extranjero. Según Repetto, Viteri ya cumplió su etapa con los albos. Pero el guardameta de 35 años no quiere irse del equipo ya que Liga es una familia para él.

También se analiza la permanencia del otro golero Leonel Nazareno. Esteban Paz, presidente de Liga de Quito, manifestó la posibilidad de que “Naza”, vaya a otro club para ganar experiencia.

El guardameta de 23 años, esta dispuesto a irse a otro conjunto donde pueda ser titular. Una de las opciones que tiene es el Técnico Universitario.

En cambio, dentro de los esfuerzos para fortalecer al plantel quiteño, se contrató a los centrales Andersson Ordóñez y Franklin Guerra. Su presentación oficial fue el pasado 20 de diciembre.