SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Lionel Messi: Su debut en Inter Miami se podrá ver gratis en Ecuador

La Pulga jugaría sus primeros minutos con Las Garzas en el enfrentamiento contra Cruz Azul, el viernes 21 de julio de 2023, por la Leagues Cup

Lionel Messi
Los partidos de Lionel Messi en Inter Miami se transmitirán por la aplicación Apple TV+.Tomada de @InterMiamiCF

Lionel Messi debutaría oficialmente en Inter Miami el viernes 21 de julio de 2023, en el enfrentamiento contra Cruz Azul, en la primera fecha de la fase de grupos de la Leagues Cup, y los ecuatorianos podrían ver el partido gratis.

verduga-oyola

Rafael Verduga y Matías Oyola hicieron oficial su candidatura a la presidencia de Barcelona

Leer más

La plataforma digital Apple TV+, la única que transmite los juegos de la Major League Soccer (MLS) a nivel mundial, permitirá que los nuevos usuarios ingresen gratis a la aplicación durante los próximos 7 días (inicia desde que se registran). Luego deberán pagar 6.99 dólares al mes.

Sin embargo, solo las personas que tengan dispositivos con el sistema operativo IOS como: MacBook, Ipad, Iphone y Apple Vision Pro, pueden acceder a esta promoción, debido a que la aplicación no se puede instalar en equipos de su competencia: Android.

Lionel Messi
La aplicación Apple TV+ permitirá a sus nuevos usuarios ingresar a la aplicación gratis por 7 días.Cortesía

Por ejemplo, la presentación de Messi en el club de la Florida solo se transmitió por Apple TV+.

Inter Miami jugará la primera fecha de la Leagues Cup contra Cruz Azul mexicano, el viernes 21 de julio de 2023 desde las 19:00 (hora de Ecuador), y Lionel Messi jugaría sus primeros minutos con Las Garzas.