SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportiva

La defensa que hace soñar a hinchas de Barcelona

La hinchada ya hace sus pronósticos y mueve delanteros, volantes, pero la zaga con Castillo, Riveros, Leon y Pineida es inamovible.

leon 33
Luis Fernando León firmó y se fue para Manta a la pretemporadaCortesia

Con la llegada del defensa central Luis Fernando León, la hinchada del Barcelona ya se hace la idea de un equipo de ensueño que arrasará con todos sus rivales en el torneo nacional de LigaPro 2021 y la Copa Libertadores.

Lo seguidores no pierden tiempo y ya le armaron al entrenador Fabian Bustos, el equipo titular con sus respectivos suplentes.

Lo ponen a Javier Burrai en el arco. La defensa la conformarían, según los hinchas Byron Castillo, Williams Riveros, Luis León y Mario Pineida. La media cancha iría con Bruno Piñatares, Sergio López, Damián Díaz, Enmanuel Martínez, para dejar en la delantera a Michael Hoyos y Gonzalo Mastriani. En la banca dejan al arquero Víctor Mendoza, al defensa Dario Aimar, los volantes Gabriel Marques, Matías Oyola, Jonathan Perlaza y al delantero Carlos Garcés.

Otros hinchas son más ‘agresivos’ y ponen a Burrai; Castillo, Riveros, León, Pineida; En la media ubican a Piñatares, Nixon Molina y Damián Díaz, para dejar una delantera con Michael Hoyos, Carlos Garcés y Gonzalo Mastriani.

GAIBOR SE QUEDÓ

El alto costo de su pase y su sueldo hizo que Fernando Gaibor quede descartado para Barcelona. Los dirigentes aceptaron haber conversado sobre el tema con el representante del jugador, pero el billete que tenían que desembolsar, los asustó. Gaibor, cuyo pase pertenece al Independiente de Avellaneda, sigue sin equipo.