Exclusivo
Deportes

La previa estuvo mejor que el partido para Delfín

A las 12:00 se disputa la final del Campeonato Nacional entre Delfín y Emelec

Imagen WhatsApp Image 2017-12-17 at 09.33
A las 08:30 se abrieron las puertas de estadio Jocay.Iván Balcázar

Las hinchadas llegaron muy temprano, la expectativa se sintió desde las 7:00. Desde el alba ya sonaban las voces de lo seguidores eléctricos y cetáceos, parados alrededor del estadio Jocay de Manta para observar la fina de vuelta.

En el duelo, que está a favor de Emelec por el 4-2 logrado en el Capwell, los locales deberán intentar una remontada épica y nunca vista en una final del campeonato ecuatoriano de fútbol, desde que este se juega en el actual formato.

La barra emelecista gritó “Guagua”

Pese a todo, la esperanza de los manabitas está intacta y llegaron entusiastas al escenario deportivo. Los hinchas azules hicieron lo mismo, al estar a poco de dar una vuelta olímpica en Manta y sumar su ansiada estrella 14.

Ambiente caliente

Con gritos y silbidos se echaban contra lo barristas de ambos equipos. De hecho, la Policía Nacional no permite que a la entrada de las generales se mezclen los adeptos de ambos equipos.

Con ‘aletazos’ apoyaron a los cetáceos

Para evitar inseguridad y desmanes hay 700 agentes para controlar lo que suceda afuera del Jocay.

Ya dentro del estadio daba la impresión que la barra azul del astillero se imponía. Los del bombillo se hicieron escuchar en Manta.