Deportes
Delfín prepara una fiesta para ver el Clásico del Astillero
En la discoteca Madera Fina, propiedad del presidente del club, José Delgado, se instalará una pantalla gigante para que acudan los jugadores.

Referencial. Si el resultado se da a favor del elenco manaba, está preparado un festejo alrededor de toda la ciudad.
Delfín ha decidido ver el Clásico del Astillero como equipo. Para este miércoles 28 de junio, cuando se disputará el cotejo entre Barcelona y Emelec, la dirigencia ‘cetácea’ ha preparado una reunión que podría convertirse en fiesta, si el Ídolo del Astillero no es capaz de ganar al Bombillo.
En ese caso, el cuadro de Manta sería matemáticamente campeón de la primera etapa, haciendo historia.
En la discoteca Madera Fina, propiedad del presidente del club, José Delgado, se instalará una pantalla gigante para que acuda toda la delegación de jugadores, dirigentes e incluso se espera la llegada de autoridades de la ciudad de Manta. El escenario elegido queda ubicado en la Avenida Flavio Reyes, donde se espera vibrar con el Clásico. Varios jugadores ‘cetáceos’ ya han reconocido que harán barra por Emelec, conscientes de que cuanto antes ganen la etapa, mejor.
Si el resultado se da a favor del elenco manaba, está preparado un festejo alrededor de toda la ciudad. Una caravana de autos decorados con banderas de los colores de Delfín se desplegará por las calles del puerto principal manabita, festejando el acceso a la final y la clasificación a la Copa Libertadores, la primera para un club de esta provincia.
Mauro Rezabala, gerente del Delfín, aseguró que esperan celebrar un “momento histórico que alegrará a toda la ciudad”. Prácticamente un año después del terrible terremoto que destrozó la ciudad, sus calles están a un paso de vivir una fiesta histórica. “Estamos alistando todo para que sea una fiesta, estaremos unidos viendo el partido. Eso destaca aquí, la unión de todos” , finalizó orgulloso Rezabala.