Exclusivo
Deportes

Guillermo Sanguinetti seguirá en Delfín para la próxima temporada

Guillermo Sanguinetti, el entrenador uruguayo que dirige Delfín atendió a Diario EXTRA en la previa de la primera final ante Emelec.

CLAN JUVENIL VS DELFIN
Director técnico del Delfín.Extra

Guillermo Sanguinetti, el entrenador uruguayo que dirige Delfín atendió a Diario EXTRA en la previa de la primera final ante Emelec y reveló que está a tan solo “pequeños detalles” de firmar su renovación de contrato de trabajo con el club cetáceo, que culminaría cuando finalice el torneo local.

Seguirá el proceso, y aseguró que su deseo es continuar como director técnico para participar de la Copa Libertadores 2018. La dirigencia del cuadro manabita le acercó una oferta y el estratega ya le dio el ‘sí’.

Mientras el plantel concentraba en el hotel Mar Azul de Manta, Sanguinetti dialogó con EXTRA sobre diversos temas que lo reflejan como el timonel que sorprendió en 2017. Habló de su estilo, de su manejo de la plantilla, opinó de Emelec y de cómo hizo para potenciar a sus jugadores en lo anímico y deportivo.

Lea la entrevista en la versión impresa de Diario EXTRA del miércoles 13 de diciembre, donde podrá encontrar una sección deportiva especial de cara a la gran final del fútbol ecuatoriano.