Deportes
Premio para el Delfín tras empate con Emelec
Delfín Sporting Club premió a sus pupilos por el empate a 3 goles ante Emelec en el estadio Reales Tamarindos de Portoviejo, donde hacían de locales.

Delfín Sporting Club premia a sus jugadores cuando ganan un partido de local o visitante. También lo hace cuando consiguen empates fuera de Manabí. Pero el domingo 23 de abril su presidente José Delgado hizo una excepción a la regla y premió a sus pupilos por el empate a 3 goles ante Emelec en el estadio Reales Tamarindos de Portoviejo, donde hacían de locales.
¿Porqué lo hizo?. El dirigente dijo que ese premio no estaba establecido en la hoja de incentivos, pero considerando que el resultado no fue justo porque hubieron jugadas y hasta un gol viciado de nulidad, razones por las cuales merecieron ganar, decidió entregarles un premio aparte.
El billete fue entregado apenas culminó el cotejo ante los azules y los jugadores se fueron a casa con dinero en sus bolsillos. El presidente José Delgado bajó al camerino, felicitó a los jugadores, les dio ánimo y luego les hizo el anuncio de que no se irían con las manos vacías y que recibirían un incentivo económico por el esfuerzo realizado y por esa entrega en la cancha durante los 90 minutos, lo que les permitió empatar en el último minuto del partido.
El próximo domingo se jugará la revancha en el estadio Capwell entre estos dos elencos que lideran la tabla de posiciones con 23 puntos y allí los mantenses irán dispuestos no sólo a ganar los tres puntos, sino a ganarse el premio que la dirigencia les ha ofrecido, siempre y cuando empaten o ganen al Emelec.
Delgado aclaró que no es mucho lo que se entrega a cada jugador, pero que ellos lo reciben con mucho cariño, pues reconocen el gran esfuerzo que realiza la dirigencia para mantener al equipo al día en sus pagos.