SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Delfín rechazó oferta de Barcelona por Janner Corozo

José Delgado, presidente del elenco manabita, confirmó que la dirigencia amarilla hizo una propuesta por el jugador pero no convenció.

janner1
Janner Corozo (c) fue el verdugo de Barcelona, en la fecha 10 de la segunda etapa, en la victoria de 4-1 que logró Delfín.Archivo

El atacante ecuatoriano Janner Corozo, actual jugador del Delfín de Manta, se ha convertido en el objetivo de varios clubes nacionales, para la próxima temporada.

RELACIONADAS

Uno de los equipos que está interesado en contratar al jugador de 26 años es Barcelona, pero el presidente del elenco cetáceo, José Delgado, reveló que los amarillos han hecho una propuesta, pero esta no convenció.

"Hemos rechazado la propuesta de Barcelona, todavía seguimos esperando buenas propuestas sin desesperación y si el jugador se tiene que quedar, se quedará en Delfín. La propuesta no cumplió con nuestras aspiraciones", manifestó el dirigente manabita al periodista Stalin Cobeña.

Por otro lado, Delgado aseguró que no solo el Ídolo está interesado en los servicios del atacante nacional. "Hay muchos clubes grandes del fútbol ecuatoriano que tienen interés por el jugador, además de clubes del exterior".

Corozo actualmente se encuentra con la selección ecuatoriana, que este 16 de noviembre visita a Chile, en las eliminatorias al Mundial de Catar 2022.