SUSCRÍBETE
Diario Extra Ecuador

Deportes

‘Tuca’ Ordóñez: “Me quedé sin lágrimas”

Roberto Ordóñez le marcó a Barcelona el gol más bonito e importante de su carrera.

La ‘Tuca’ casi no llega para el duelo clave que Delfín ganó 1-2, debido a que su mamá se encuentra enferma.

La ‘Tuca’ casi no llega para el duelo clave que Delfín ganó 1-2, debido a que su mamá se encuentra enferma.Extra

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Roberto Ordóñez le marcó a Barcelona el gol más bonito e importante de su carrera. El potente delantero conversó con EXTRA luego del partido en el que hicieron historia en un imponente y repleto Monumental y están a un punto de ganar la primera etapa.

La ‘Tuca’ casi no llega para el duelo clave que Delfín ganó 1-2, debido a que su mamá se encuentra enferma.

“No pude entrenar bien durante la semana, estaba mal porque tenía ‘enfermita’ a mi mamá y me perdí los entrenamientos en la semana”, contó el delantero de 32 años.

En la edición impresa de Diario EXTRA del 27 de junio, lee la entrevista completa al atacante que deslumbró en la última fecha del Campeonato Nacional.

tracking