Deportes
¡La banda de Barcelona amaneció feliz!
El arquero Máximo Banguera mete candela a sus compañeros, para que no aflojen, porque la unión entre jugadores, cuerpo técnico y dirigentes desembocará en un nuevo título para el Ídolo del Ecuador.

El partido disputado entre Barcelona y River Ecuador corresponde la octava fecha de la Segunda Etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, jugado en el Estadio Chucho Benítez de la ciudad de Guayaquil.
El arquero Máximo Banguera mete candela a sus compañeros, para que no aflojen, porque la unión entre jugadores, cuerpo técnico y dirigentes desembocará en un nuevo título para el Ídolo del Ecuador. Así lo refleja en su cuenta de redes sociales @MaximoBanguera1, donde indica que cada punto ganado en el torneo nacional es un escalón para llegar al título 2016.
“Seguimos sumando, gracias a Dios. La banda está más unida que nunca” escribió el golero canario en su cuenta de Twitter.
Jonathan Alvez, autor del gol que le dio los tres puntos frente a River Ecuador la noche del viernes último también arengó a su gente y después de salir del estadio Cristhian Benítez, agarró su teléfono y posteó en su cuenta @9_alvez: “La banda siempre dejando todo. Vamos por otra final. A la gilada ni cabida”.
El volante brasileño Gabriel Marques no se quedó atrás y escribió: “Que alegriaaaa...seguimos sumando”.
Juan Alfredo Cuentas, vicepresidente financiero del equipo canario a través de @jacuentasbsc no sólo que agradeció el respaldo que los barcelonistas le brindan a los muchachos, sino que hizo la invitación para que el próximo miércoles, el estadio del cuadro torero sea repletado hasta las banderas, porque de esos tres puntos dependerá mucho la estrella 15: “Gracias a esa hinchada que sigue al equipo a todos lados, eso da la fuerza para seguir luchando. Ahora a llenar el Monumental”.