Deportes
Camila Gallea, el refuerzo azul que desata pasiones
La jugadora argentina tuvo un paso exitoso por Boca y River Plate. Ahora llega al Emelec para jugar la Superliga femenina.

Camila Gallea es una imagen que desata pasiones en los amantes del fútbol.
Emelec aporta belleza y talento a su equipo. Se trata de la defensa argentina Camila Gallea, de 25 años, y quien tiene un amplio recorrido en su país y en Colombia. Llega para la Súper Liga femenina que se jugará este año.
Viene del Junior de Barranquilla, pero antes había jugado en el Racing de Córdoba, IACC, selección Argentina sub-20, Boca Juniors y River Plate.
La jugadora llega a aportar con su experiencia. “El año anterior jugué en Colombia, estoy contenta de ser parte del primer equipo de Emelec”, dijo la futbolista rioplatense, quien se ha dado el lujo de jugar en los dos grandes de su país.
“Vengo a brindar todos mis conocimientos en la cancha. Estoy contenta por venir a Emelec”, expresó la defensa que ya se puso la camiseta azul.
Quería ser modelo
“Cuando tenía 15 años mi mamá quería que fuera modelo y me anotó en un desfile. Durante esa semana traté de cuidarme en los partidos no yendo a trabajar fuerte, ni tirarme al suelo a barrer, pero no funcionó... Tenía todas las piernas raspadas y con moretones. Cuando me tocó desfilar, la verdad que pasé una vergüenza terrible y ahí mi mamá aceptó que lo mío era el fútbol y no una pasarela”, manifestó la jugadora cuando le preguntaron en su país por no seguir una carrera de modelo y dedicarse al fútbol.
Camila ha sido parte de la selección de su país en la categoría sub-20 y es uno de los mejores refuerzos que llega al país para la primera Liga femenina.
Las azules le apuestan con todo al citado torneo.