Deportes
José Francisco Cevallos: “He castigado a mi hijo”
“A mi hijo lo he castigado, pero en realidad me siento orgulloso de él. Quiero decirle que lo quiero mucho. Siempre tiene que prevalecer los compromisos y me siento orgullo de haberlo formado como un gran chico”, dijo José Cevallos.

José Cevallos, jugador de Liga de Quito.
“A mi hijo lo he castigado, pero en realidad me siento orgulloso de él. Quiero decirle que lo quiero mucho. Siempre tiene que prevalecer los compromisos y me siento orgullo de haberlo formado como un gran chico”, dijo la mañana de 22 de junio, José Cevallos.
El presidente de Barcelona analizó, durante una rueda de prensa en el estadio Monumental, el empate 1-1 entre Liga de Quito y Barcelona, donde el hijo del directivo, José Cevallos Jr., le hizo el gol al equipo ‘torero’.
Mientras, desde Quito, el Junior, como le dicen al Cevallos liguista, negó a EXTRA que su progenitor lo “retase”, sino que lo felicitó y le hizo “muchas bromas después del encuentro”.
Fuera de los mensajes irónicos que ambos se mandaron, el máximo dirigente amarillo reconoció que el resultado no fue lo que esperaban, pero dijo que “lo importante era sumar”: “Barcelona no podrán nunca excusas, tenemos que unirnos”, dijo, sobre el camino para llegar a la punta.
La igualdad dejó a Barcelona sin margen de error, obligado a ganar todos sus partidos para llevarse la primera etapa. El primer duelo, será “una final” ante Delfín, este próximo domingo 25 de junio: “Será un gran partido, una gran final. Tenerlo en primer lugar a Delfín es muy bueno para el fútbol, recibiremos a nuestros hermanos manabitas como se lo merecen”.
Polémicas
José Francisco Cevallos está cansado de problemas. En las últimas semanas tuvo un enfrentamiento con Esteban y Rodrigo Paz, por unas declaraciones sobre su hijo ‘Pancho’ Junior, y ayer les respondió de nuevo tras las acusaciones de los dirigentes a Damián Díaz, por un presunto escupitajo a Salaberry: “Les recuerdo que en el 2006 hubo una batalla campal provocada por los jugadores de Liga.
Yo pido que se respete a mis jugadores. Que el directivo Estaban Paz opine de sus jugadores y respete a los míos. Salaberry ya dijo que todo estaba bien”, sentenció.
Cevallos también recordó declaraciones del presidente del Emelec, Nassib Neme, donde le decía que hablaba como fanático: “Yo soy hincha del club, por eso todo lo hago con pasión y con amor. Me criticaron cuando dije que no nos habían pitado penales, y ahora son ellos los critican a los árbitros”, expresó el directivo.