Exclusivo
Deportes

Sanguinetti: “Mi señal fue a una persona con la que tengo un problema personal”

Guillermo Sanguinetti desmintió que su señal desafiante haya sido para Francisco S

Foto de Sistema Granasa

Guillermo Sanguinetti desmintió que su señal desafiante haya sido para Francisco Silva. En una charla exclusiva con diario EXTRA, aseguró que su gesto de manos, en el que apuntó con el dedo índice hacia una suite del estadio Jocay y abrió sus brazos como enseñando una barriga grande, fue para “una persona con la que el cuerpo técnico tiene un problema particular”.

Aquello sucedió al término de la final de vuelta ante Emelec, en la que los azules se consagraron campeones. Luego de concluir el duelo, el DT uruguayo miró hacia la parte alta de la general y lanzó su gesto precisamente a la suite donde el defensor central paraguayo se instaló para ver el duelo. Allí también habían más personas.

“Es mentira, ese gesto no fue para Silva, tampoco para un hincha. Es un problema de nuestro cuerpo técnico con otra persona”, dijo el entrenador, agregando que durante las últimas semanas “sucedieron cosas que me molestaron”, para referirse a los actos de indisciplina que dejaron fuera al defensor paraguayo.

Sanguinetti agregó que “las cosas internas de los jugadores yo las manejo dentro del vestuario, nunca voy a tener un problema con un jugador fuera del ámbito del que corresponde”.

Lea el desenlace del conflicto de indisciplina dentro de Delfín en la versión impresa de EXTRA de este martes 19 de diciembre.