Deportes
Cuidarán su invicto siendo Guayaquil City
Esta es la tercera fecha del Cameponato Nacional y el exequipo conocido como River Ecuador, quiere mejores resultados.

La novedad es que el nuevo refuerzo, Walter Ayoví, no fue convocado.
Hasta la fecha ocho del campeonato nacional, el club - otrora River Ecuador- no sabía lo que era ganar, hasta que llegó el timonel gaucho y selló su primer triunfo en el torneo por 3-0 al Macará de Ambato, el 8 de abril.
Después, por el campo sintético de Samanes pasaron Emelec, Barcelona, Delfín, Liga de Quito y otros, pero jamás pudieron derrotar a los albicelestes de Perrone.
Esta tarde Independiente buscará revertir esa situación, sobre todo porque los de Sangolquí no quieren perderle la pista al único líder de esta segunda etapa: Delfín.
Los del Valle golearon 3-0 a Universidad Católica en el Atahualpa y luego igualaron con el arduo Macará, en casa.
Lo del City tendrá en la banca de suplentes a su flamante contratación, Walter Ayoví, de 37 años, quien no disputa un choque del campeonato ecuatoriano de fútbol desde el 7 de diciembre de 2008, defendiendo los colores de El Nacional.
Aún se desconoce en qué posición jugará el ‘zurdo’ mundialista, sin embargo, se prevé que tenga minutos, aunque en una rueda de prensa, él mismo admitió que necesita entrenamientos para ajustarse a la competencia.
Guayaquil City buscará mantener el invicto en el Chucho y al mismo tiempo, concretar su primera victoria de la segunda etapa.