SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Deportivo Cuenca y Liga de Quito, a dar el primer paso hacia un nuevo título

El miércoles 15 de febrero, desde las 19:00, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, se disputará la primera final de la Copa de Campeones 'Edgardo Bauza'

DeportivoCuenca-LigadeQuito-Copa-Campeones
Liga de Quito eliminó a Aucas en las semifinal de la Copa de Campeones 'Edgardo Bauza'.ARCHIVO / EXTRA

Deportivo Cuenca quiere seguir siendo la sorpresa de la Copa de Campeones ‘Edgardo Bauza’ y apunta a quedarse con el título de este nuevo torneo que se desarrolla en la pretemporada.

El Expreso Austral dio el primer golpe en la competencia al dejar en al camino a Barcelona, rival ante el que cayó por 1-0 en Guayaquil, pero logró dar la vuelta a la serie con un 2-0 en Cuenca.

Ahora los azuayos tienen en la mira a Liga de Quito, con el que definirán al campeón. El juego de ida se disputará el miércoles 15 de febrero, desde las 19:00, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, donde los locales esperan conseguir un buena ventaja.

Kendry-Páez-IndependientedelValle-cantera

Independiente del Valle seguirá puliendo a su nueva 'joya'

Leer más

“Con nuestra gente queremos ganar. Se ha formado un grupo de buenos jugadores, que nos apoyamos y queremos más triunfos”, afirmó el argentino Lucas Mancinelli.

Del lado de Liga de Quito hay tranquilidad con el juego mostrado durante la pretemporada y que le ayuda al técnico Luis Zubeldía para encontrar el once titular de cara al inicio de la competencia oficial.

Para este encuentro, los universitarios no podrán contar con el aporte del zaguero haitiano Ricardo Adé, quien fue expulsado en el segundo juego ante Aucas. La llave terminó a favor de los blancos por 4-1.

La revancha de la final de la Copa de Campeones 'Edgardo Bauza' se desarrollará el domingo 19 de febrero, a partir de las 19:00, en el estadio Rodrigo Paz Delgado.