SUSCRÍBETE
Diario Extra Ecuador
Publicado por

Creado:

Actualizado:

Hace un año que Ingrid cambió la bata de enfermera por la lencería, su uniforme en los clubes de prostitución de Río de Janeiro, pero la expectativa de ganar más dinero se ha frustrado en un Brasil en crisis y unos Juegos Olímpicos vistos con recelo por las trabajadoras del sexo.

En vísperas de la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos, Ingrid es poco optimista y no cree que la llegada de extranjeros se traduzca en más trabajo. “Hasta ahora el trabajo solo ha disminuido. En unos días vamos a ver la realidad”, comentó Ingrid.

Al igual que otras muchas “garotas de programa”, Ingrid decidió dejar el club donde trabaja en el centro financiero de Río y se mudará a otra discoteca de Copacabana, el epicentro del turismo de Río y que, durante los Juegos, es la única zona en la que las sexoservidoras han depositado esperanzas.

El Observatorio de la Prostitución de la Universidad Federal de Río de Janeiro, que trabaja con un centenar de meretrices, estima que, a grandes rasgos, se repetirá el escenario que sucedió en el Mundial de fútbol de Brasil 2014.

 

tracking