SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Díaz de sacarse el clavo... Barcelona y su martes 13

Los amarillos vuelven a ser punteros de la LigPro a falta de jugar Guayaquil City y Liga de Quito. 

aaa
Barcelona volvió a ganar en LigaPro y suma 13 puntos.Cortesía BSC

Fue un martes 13 para Barcelona, al sumar 13 puntos y volver a ser puntero en la LigaPro, el 10 de noviembre del 2020 y al fin el ídolo se sacó el clavo que tenía en el 2020 ante Independiente del Valle.

Los amarillos ganó 2-0 y amanecen como punteros de LigaPro a falta que actuén el 11 de noviembre del 2020 sus 'vecinos' de la tabla de posiciones, Guayaquil City ante Católica en Quito y Liga de Quito frente a Mushuc Runa en Ambato.

El ídolo ganó en el estadio Monumental, con una viveza de Damián Díaz y gol de Cristian Colmán.

De entrada el ídolo tuvo dos novedades, el regreso del perdonado Jonatan Álvez y desde el inicio el volante Nixón Molina en reemplazo de Gabriel Marques, los minutos que había jugado el nuevo volante, le permitieron que el DT Fabián Bustos le de la oportunidad de jugar ante los Rayados.

EmgKHPkXYAEJAnJ
Damián Díaz y su gol número 7 en el 2020.Cortesía BSC

La primera entrada en Independiente fue a los 40 segundos, Landazuri, trató de sorprender a Burrai.

Luego Chiqui Guerrero, trato de llegar hasta el área amarilla, pero el cumpleañero de la noche, Byron Castillo le hizo falta, era la única manera de detenerlo.

A los seis minutos, Independiente tomó el control del partido, Guerrero era quien mandaba en el medio campo, una pelota regalada por Damián Díaz, estuvo cerca de terminar en gol de los Rayados, era minutos de problemas de la defensa amarilla.

DÍAZ PRESENTE

A Damián Díaz no se lo puede dejar solo para nada, a los 19 minutos una jugada donde el golero Moisés Ramírez sale de su área y saca la pelota con la cabeza, esta cae en los píes de Damián Díaz quien se manda una globo y gol. El zaguero Segovía no pudo hacer nada, hasta intentó meter la mano, pero era tarde, ya estaba la anotación.

Era el séptimo gol de Díaz con los amarillos en el 2020 en LigaPro, y en Copa Libertadores hizo dos.

Era el 1-0 para los amarillos y el despertar del juego, porque había tenido largos minutos de dominio donde Independiente hacía lo que le daba la gana.

Emez7WCXMAEbCbN

¡Última hora! En la Tri nadie está positivo

Leer más

Los amarillos con el 1-0 no estaban asegurando nada, pero a los 63 un pase de Álvez para que Cristian Colmán ponga el 2-0 y la fiesta amarilla en un martes por la noche.

Colmán es un pescador del área, no estaba en nada, pero el gol fue su mejor jugada.

El ídolo suma 13 unidades y su hinchada sueña en ganar la segunda etapa.

Barcelona el domingo 15 de noviembre, deberá de jugar ante El Nacional en el estadio Atahualpa por la fecha 7 de la LigaPro.