Exclusivo
Deportes

Diego Godín defiende a los ‘pelados’ de la selección de Uruguay

El capitán de la celeste apuesta por los jóvenes "con experiencia" para suplir las bajas de los charrúas en el inicio de la eliminatorias

Diego Godín
El defensa central Diego Godín es el capitán de la selección de Uruguay.Archivo

Diego Godín defendió la presencia de los ‘pelados’ “con experiencia” que suplirán las bajas “importantes” con que la selección de Uruguay afrontará los dos primeros partidos de las eliminatorias contra Chile y Ecuador (12 de octubre en Quito).

“No vamos a esconder que son bajas importantes, no vamos a disimular. Son jugadores importantes, de experiencia dentro del plantel y eso en una eliminatoria siempre es importante”, comentó sobre las ausencias de Fernando Muslera, José María Giménez y de Edinson Cavani.

Hernán Galíndez

Hernán Galíndez: "Soy ecuatoriano y quiero ganarle a Argentina"

Leer más

No obstante, dijo que la plantilla cuenta con “jugadores jóvenes que tienen un recorrido, una experiencia en Europa y también en la selección con muchos partidos encima”, como Fede Valverde, Nahitán Nández o Rodrigo Bentancur, que siempre acuden “con ganas”.

El defensa central del Cagliari italiano realizó estas declaraciones en el Aeropuerto Internacional de Carrasco, a las afueras de Montevideo, Uruguay, adonde llegó en un vuelo desde de Madrid, España, junto a Maxi Gómez, Lucas Torreira, Ronald Araújo y Sebastián Coates.

TE RECOMENDAMOS