SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Directivo de Liga de Quito tilda de "sinvergüenza" al árbitro Marlon Vera

Esteban Paz, directivo de Liga de Quito, arremetió contra el árbitro Marlon Vera, tras el empate (2-2) que se dio entre 9 de Octubre y los albos.

Marlon Vera
El árbitro Marlon Vera dirigió el duelo entre 9 de Octubre y Liga de Quito.API

Como “sinvergüenza”, así calificó Esteban Paz al árbitro Marlon Vera, quien dirigió el encuentro entre 9 de Octubre y Liga de Quito, que terminó igualado 2-2, el sábado 1 de octubre en el estadio Los Chirijos de Milagro.

Marlon Vera. Usted es un sin vergüenza. Usted no puede pitar un solo partido más”, colgó en su cuenta de Twitter, el directivo albo, tras el duelo ante el Súper 9.

Y es que Paz aseguró sentirse perjudicado por Vera, quien a su criterio tuvo una mala actuación que influyó en el resultado. “Lo de Marlon Vera hoy simplemente es un duro golpe al fútbol, a su esencia y los valores que un deporte tan hermoso representa. Hoy perdimos todos. Una vergonzosa actuación claramente motivada por obscuros intereses, empaña a todo un campeonato”.

Paz espera que Luis Muentes, presidente de la Asociación Ecuatoriana de Árbitros de Fútbol (Aedaf) y Roger Zambrano, titular de la Comisión de Arbitraje de la FEF, tomen cartas en el asunto.

“Señor Muentes ahora sabremos si usted es parte del problema o buscará eliminar este arbitraje. Espero que Roger Zambrano haga lo que tiene que hacer para desterrar esta podredumbre”, finalizó.