SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportiva

Independiente-Flamengo: 'jama' y regalos antes del partido

Dirigentes de los 'Rayados' de Sangolquí fueron al hotel donde se hospeda el equipo brasileño en Quito y compartieron con sus homólogos

diri
Dirigentes de Flamengo e Independiente del Valle se reunieron en Quito.Cortesía

Con mascarillas y alcohol metílico en las manos, los dirigentes de Independiente del Valle le hicieron la 'caída' a sus colegas del Flamengo, en el hotel donde este equipo permanece concentrado en Quito.

Durante el encuentro de confraternidad, los brasileños le regalaron camisetas oficiales del club y una placa recordatoria a sus pares ecuatorianos. También compartieron una cena y se contaron experiencias, previo al duelo que ambas escuadras sostendrán por Copa Libertadores este jueves 17 de septiembre, en el estadio Rodrigo Paz a las 19:00.

Los dirigentes ecuatorianos también obsequiaron prendas del club a sus amigos brasileños, para que lleven un grato recuerdo de su visita a Ecuador.

Flamengo y los del Valle comparten el grupo A de Copa Libertadores con 6 puntos, en dos fechas jugadas. Los ecuatorianos vencieron en la primera fecha jugada antes de la pandemia a Barcelona por 3-0 en el estadio Monumental y luego repitieron la dosis en Quito ante Junior de Barranquilla. Entanto que Flamengo le ganó de visita a Junior en Barranquilla 2-1 y después goleó 3-0 al Barcelona en su estadio.

En la siguiente jornada a jugarse el 22 de septiembre, Flamengo visita a Barcelona en el estadio Monumental y los Rayados de Sangolquí tendrán que viajar a Barranquilla para medirse al Junior.