SUSCRÍBETE
Diario Extra Ecuador
Publicado por

Creado:

Actualizado:

Redacción Guayaquil
Parece broma, pero es en serio. El argentino Marcos Kruszewski reconoce a los estadounidenses Scott Reynolds y Carlos Ruiz, que cada vez que viene al ‘Ecuador Open’ de tiro práctico sube unas libras. La razón, que la comida en nuestro país es deliciosa.
Este es el ambiente del torneo internacional de este deporte, que se desarrolla desde ayer en Guayaquil y que termina hoy. Ciento veinticinco participantes de tiro práctico de Ecuador y América se reúnen cada año para brindar un homenaje a la ciudad en sus fiestas, una tradición que ya cuenta con 24 ediciones.
“Llevo 15 años viniendo a este torneo y es un gusto estar aquí compartiendo con los hermanos de América”, dice el campeón argentino Kruszewski. Scott Reynolds, en cambio, es su primera visita, pero ha quedado impresionado por la forma en la que se desarrolla el torneo. El cubano-norteamericano Carlos Ruiz, quien viene de Miami, reconoció también el excelente nivel del torneo, destacando la calidad de tiro práctico que tiene el evento.


Solidario
“El evento recibe el apoyo del Municipio de Guayaquil, pero esta vez llegamos a un acuerdo con todos los auspicios, irán en favor de nuestros hermanos del terremoto de Manabí. La idea es hacer algo bueno. Nosotros competimos, pero esta vez lo que se logra de los auspicios va para las personas afectadas del desastre”, dijo el Dr. Roberto Gilbert, presidente de la Aso. de Tiro Práctico del Guayas, que ayer estaba en plena competencia junto al famoso Angus Hobdell, un múltiple campeón mundial que llegó de Estados Unidos.
Hoy será la clausura del evento, ayer fue en el Club Guayas de Tiro y Aviación y se cierra el torneo esta tarde en club Rivera del Lago, vía a la costa.  (JR)

tracking