Exclusivo
Deportes

Contigo a la distancia... Alfaro Moreno lo quiere hacer un éxito

Es el pedido del directivo a su hinchada para que se quede en casita viendo el partido

alfaromoreno
Carlos Alfaro Moreno, presidente del Barcelona SC.Cortesía

Lo único que la ha faltado a Carlos Alfaro Moreno, presidente del Barcelona, es dibujar los exteriores del estadio Monumental, colocar aficionados y tacharlos para que entiendan que no pueden ir a ese lugar, el viernes 14 de agosto del 2020, cuando se reinicia la LigaPro con el partido ante el Orense SC desde las19:15.

El titular amarillo, ha hecho una campaña pidiendo que no se acerquen los hinchas, porque ese es un pedido del COE Nacional. Y eso fue un motivo por el cual se suspendió el Clásico del Astillero amistoso en el estadio Chucho Benítez. No está permitido el famoso banderazo, que es cuando los hinchas no pueden entrar al estadio ni tampoco a respaldar desde la calle.

Pablo-Repetto-LigadeQuito-LigaPro

Repetto alista con ilusión el regreso a las canchas

Leer más

“Quédate en casa, poniéndote la amarilla, sacando tu bandera. Porque para volvernos a ver pronto en el Monumental debemos separarnos por un tiempo. Aguanta hinchada, aguanta #AmarilloDeVerdad #IdoloContigoALaDistancia” escribió esta semana el presidente amarillo.

El temor de los directivos canarios, es uno solo. Que se realice el banderazo y que esto crea el caos y se deje a un lado distanciamiento social.

bsc
Barcelona regresa a su cancha ante Orense el viernes 14 de agosto del 2020.Cortesía

Alfaro Moreno además escribió en su cuenta de Twitter:

“¿Ídolo cómo te explico cuánto te amo yo?"

Barcelona te responde: quedándote en casa, poniéndote la amarilla, sacando tu bandera. Porque para volvernos a ver pronto, debemos separarnos por un tiempo. 

TE RECOMENDAMOS