Exclusivo
Deportes

Dixon Arroyo agasajó a los niños del barrio que lo “vio nacer”

La flamante contratación de Emelec, Dixon Arroyo, no se olvida de sus inicios.

Foto de Sistema Granasa
El futbolista posa junto a la gente del barrio.Mariuxi Cáceres/ Extra

La flamante contratación de Emelec, Dixon Arroyo, no se olvida de sus inicios. El mediocampista llegó hasta la casa de su madre, ubicada en el Batallón del Suburbio de Guayaquil, para realizar un agasajo navideño en favor de los niños que viven en el lugar que lo “vio crecer”.

El exjugador de Independiente del Valle recibió a EXTRA en medio de decenas de niños que esperaban obtener uno de los 400 juguetes que estaban listos para ser entegados a los presentes. “Aquí nací, estoy contento de que Dios me haya dado la oportunidad de realizar este agasajo en beneficio de la gente”, manifestó.

Al ritmo de la salsa choque, las personas se aglomeraban alrededor de una tarima que Máximo Banguera, arquero de Barcelona, le facilitó por medio de un auspiciante. “Tengo muy buena relación con Máximo, él me ayudó. Junto con mi familia hemos hecho un esfuerzo, ajustando el presupuesto para las vacaciones, con tal de alegrar a los más pequeños”, señaló Arroyo, quien estuvo en el evento junto a su hijo Thiago, y su esposa Claudia Bastidas.

De igual manera que Arroyo, otras figuras del fútbol nacional también prepararon actividades navideñas en diferentes sectores de Guayaquil. “¡La Tuka Ordóñez también hará un agasajo!”, gritó un hombre del lugar, quien se alegraba porque iba a pomarse una foto con el artillero cetáceo.

Arroyo, habló en exclusiva con este diario sobre sus aspiraciones en el club eléctrico y desveló cómo fue el proceso para que fichara por el actual campeón del fútbol ecuatoriano. Podrán leer la entrevista completa en la edición impresa de EXTRA el lunes 25 de diciembre.