Exclusivo
Deportes

Moisés Caicedo y los hinchas del Chelsea.Cortesía

Dónde ver EN VIVO Chelsea de Moisés Caicedo vs Barcelona de Yamal por Champions

El duelo Moi–Yamal que podría definir el destino del Chelsea y Barcelona

Ha llegado la hora… y no es exageración. Este martes 25 de noviembre, a las 15:00, el fútbol mundial tendrá un regalo adelantado de Navidad. Las pantallas del planeta —teléfonos, tabletas, televisores— se encenderán para ver a un representante de la Tri en el escenario más brillante del planeta: la Champions League. Moisés Caicedo, el mejor 5 del mundo, frente al niño maravilla, Lamine Yamal, en Stamford Bridge. Un duelo que huele a historia.

Lamine Yamal (i) celebra el gol de FC Barcelona junto a Robert Lewandowski.cortesía

Caicedo llega con el tanque lleno. En el último partido de la Premier ante el Burnley ni siquiera tuvo minutos; parecía estar guardando cada gota de energía para este choque ante el FC Barcelona. Y el martes, cuando el árbitro pite, todo ese combustible explotará en la mitad de la cancha.

El “Niño Moi”, ese muchacho que salió de las calles de Santo Domingo de los Tsáchilas y hoy camina con paso de gigante por Londres, será el eje de un partido de alto voltaje. El Chelsea vive un torneo irregular: cuatro juegos, dos triunfos, un empate y una derrota. Seis goles marcados, tres recibidos. Un equipo que no termina de arrancar, pero que cuando enciende, quema.

Así llegan Chelsea y Barcelona 

Un partido que lo observará el mundo

El Barcelona, en cambio, llega con brillo adelante y susto atrás: siete goles anotados y cinco encajados en apenas tres encuentros. Una máquina ofensiva con un corazón defensivo que palpita demasiado rápido. Por eso, ambos llegan heridos, necesitados y con urgencia de victoria. Chelsea es 12°, Barcelona 11°. Los dos fuera de la ruta directa a octavos. El que tropiece, se hunde.

Ahí, en ese epicentro de tensión, estará Caicedo. El ecuatoriano tendrá la misión de cortar, ordenar, destruir y construir ante la nueva joya del fútbol mundial. Moi contra Yamal. Una batalla generacional que promete detener el tiempo.

Desde Londres, el mundo verá si un niño que salió de una academia humilde puede —una vez más— mirar a los grandes a los ojos y decirles: aquí estoy yo. Noche de Champions. Noche para que el talento ecuatoriano brille con luz propia.

Para más noticias de este tipo, ¡SUSCRÍBETE A EXTRA!