SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

A dos elementos de Barcelona les 'calientan las orejas' desde Brasil

Emmanuel Martínez estaría en el radar del Inter de Porto Alegre, mientras que Fabián Bustos en el del Santos. Todo esto a pocas horas del duelo copero.

Emmanuel Martínez
Emmanuel Martínez, quien llegó a Barcelona en 2020, estaría en el radar del Inter de Porto Alegre.Archivo

A dos integrantes de la plantilla de Barcelona le están 'calentado las orejas', a pocas horas del duelo ante Universitario de Perú, por la ida de la Fase 2 de la Copa Libertadores, que se dará la noche (19:30) de esta 23 de febrero en Guayaquil.

De acuerdo a información del medio brasileño Globo Esporte, el volante argentino Emmanuel Martínez y el técnico Fabián Bustos estarían en el radar del Internacional de Porto Alegre y el Santos, respectivamente.

"El Inter está en el mercado para hacerse con los laterales solicitados por el técnico Alexander Medina . En varios frentes, incluso. Uno de ellos es Emmanuel Martínez, delantero del Barcelona de Guayaquil, Ecuador. El jugador de 27 años es visto con agrado", dice una parte de la nota, en cuanto a Martínez, quien tiene contrato con el Ídolo hasta el próximo año.

FLU8k5AXwAIs_Cy

Gabriel Cortez debe ser la ‘sota’ de Barcelona ante Universitario de Perú

Leer más

Por parte de Bustos, dicho medio informó que el estratega canario ya habría tenido un acercamiento con los directivos del Santos.

"Fabián Bustos se reunió en la noche de este lunes (21 de febrero) con los dirigentes de Santos, Edu Dracena y el presidente Andrés Rueda. Se discutieron puntos de vista sobre el fútbol, situaciones de juego, temas laborales. La dirección admite que existe la posibilidad de que Bustos sea el entrenador", se asegura en la publicación.

La posible llegada del Toro al cuadro brasileño, se debe a la salida del DT brasileño Fábio Carille, por malos resultados. La última derrota del Santos se dio ante el Mirassol, por 3-2.

Tras siete jornadas del Campeonato Paulista, el equipo marcha en la segunda posición del Grupo D con 9 puntos, 4 menos que el líder Red Bull Bragantino.