SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

¡Drama, expectativa y morbo por el duelo entre LDU y Barcelona!

Desde las 18:30 de este sábado 20 de marzo en el estadio Rodrigo Paz, se juega otra vez el partido que definió la final del 2020

LIGA VS BARCELONA FINA(32907971)
En la final del 2020 entre Liga de Quito y Barcelona, El héroe del partido, fue Javier Burrai.API

¿Es Clásico o no? ¿Perdieron el invicto o no? ¿Qué mismo es? Lo real es que de Liga de Quito y Barcelona se ha hablado hasta en la sopa. Es un partido bravísimo y ahora tiene más ingredientes, luego de que los amarillos dieran la vuelta olímpica en el estadio Rodrigo Paz, de Liga, a finales del 2020.

A toda esta expectativa y comentarios en torno de este crucial encuentro se suma que tres jugadores tienen COVID 19 en Barcelona y no se han dado los nombres de manera oficial.

EMy6mLZXsAI0SwR

¡Damián Díaz, ‘positivo’ para Casa Blanca!

Leer más

Lo real es que el invicto y la racha de Barcelona de los cuatro partidos está en juego, ante una Liga de Quito que tiene la presión de que los amarillos no sigan haciendo fiesta en el estadio de los 'blancos'. Sea cual fuere el resultado, el drama, morbo y show aumentará entre albos y amarillos.

LA HISTORIA

Barcelona y Liga de Quito llegan a su partido 220, de los cuales los Albos han ganado 61 partidos, el ídolo suma 83 y tienen 61 empates.

El último duelo fue en la final de la LigaPro Serie A 2020 donde igualaron 0-0 y en la tanda de penales los toreros se impusieron (1-3).

Mientras que el 7 de marzo del 2020, fue la última vez que Liga ganó de local a ídolo 2-1.

Burrai

Burrai, cuando sacar cero es sobresaliente

Leer más